Grúas para elevación, movimiento y transporte
Cada proyecto, un reto a superar
Las grúas son una herramienta fundamental que ha transformado la forma de solucionar el movimiento de cargas pesadas. Su diseño ha evolucionado mucho desde la Antigua Grecia a las actuales que conocemos hoy en día, colosos de metal capaces de mover cargas pesadas a grandes alturas.
En Grúas Álvarez somos expertos en ejecutar elevaciones, movimientos y transportes de cargas pesadas con vehículos con grúa instalada. Con un brazo grúa instalado en el chasis del vehículo, confiere la capacidad de desplazamiento y elevación de manera autónoma en cualquier zona de trabajo. Esta configuración nos permite combinar en una sola herramienta una solución extremadamente versátil y eficiente.
Soluciones de elevación a medida
Para cada tipo de cliente
Contamos con una flota especializada y equipada con la última tecnología para ejecutar elevaciones, movimientos o desplazamientos por carretera de cargas pesadas. Ya sea con grúas de brazo telescópico o articulado, damos soporte en el momento de trasladar material a su destino, o elevarlo hasta el punto exacto.
Alcanza mayores alturas con Grúas Álvarez
Llámanos o escríbenos, y planificamos la intervención.
Empresa de grúas
En Grúas Álvarez llevamos años ofreciendo nuestros servicios de camiones grúa para diferentes casos. Somos una empresa seria y profesional con el compromiso de terminar los trabajos en los plazos establecidos. Buscamos la solución adecuada para cada movimiento, porque la experiencia del operario es mucho más importante que la capacidad de la maquinaria.
Gestionamos de forma integral todos los permisos si fueran necesarios en la elevación o transporte de cargas. Realizamos los trámites pertinentes con la administración pública para crotes de calle o autorizaciones especiales.
Áreas de actuación
Si necesitas elevar, mover o desplazar cargas pesadas, nuestros servicios de grúa con la solución. Desde nuestra posición estratégica en Terrassa (Barcelona) damos apoyo a cualquier proyecto en Cataluña.